¡Este año sorteamos dos guitarras manouche!

Cada edición de nuestro festival, desde el año 2103, cuenta con una guitarra manouche construida especialmente para el Festival por el reconocido luthier Gerónimo Mateos, valoradas en 2500€ cada una. La pasada edición del Festival Django LH, la guitarra edición 2016 no obtuvo ganador, así que este año la volvemos a sortear…¡pero también tenemos guitarra edición 2017! 

BASES DEL SORTEO

  • El número que coincida con las 3 últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del sábado 25 de noviembre será el ganador de la guitarra creada especialmente para esta edición (Guitarra edición 2017)
  • El número que coincida con las 3 últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del domingo 26 de noviembre será el ganador de la guitarra de la pasada edición edición (Guitarra edición 2016)
  • En caso de que alguno de los días no se haya vendido el número ganador, el sorteo se realizará el día siguiente al establecido. Así hasta que haya un número premiado ganador de la guitarra.
  • El Festival Django L’H NO SE HARÁ CARGO DE LOS GASTOS DE ENVÍO.

 

COMO PARTICIPAR

Para participar en el sorteo de la guitarras manouche del Festival Django L’H 2017 y 2016 realizadas por el luthier Gerónimo Mateos, debes adquirir la cantidad de boletos del sorteo que desees. Cada boleto cuesta 2,50 €. 

Para realizar la compra tienes las siguientes opciones:

Opción 1:

 Si vives por Barcelona, los números están a la venta en la Escola de Música – Centre de les Arts de L’Hospitalet de Llobregat. De lunes a jueves de 18-21h. Av. Vilanova, 32 (Preguntar por Albert Bello).

Opción 2:

 1. Envía un email a sorteo@festivaldjangolh.com indicando la cantidad de boletos que deseas y te explicarán como realizar el proceso de compra.

Opción 3:

Puedes comprar durante la semana del Festival en los espacios en que se realizan las diferentes actividades. (Aunque no podemos asegurar que no se hayan vendido todos.)

 

LAS GUITARRAS

GUITARRA MODELO ESPECIAL PARA EL FESTIVAL DJANGO L’H 2017